Call us  0

maestro@haptookimusool.cl

RECONOCIMIENTO DE WoMAU

Luego de 3 años de investigación y estudio, WoMAU – World Martial Arts Union – aprobó por unanimidad la incorporación de Haptooki Mu Sool como miembro oficial.

Esto se oficializó durante la 21st. Annual General Assembly, celebrada el pasado 18 de noviembre a las 16:00 horas (KST) en Chungju, Corea del Sur 🇰🇷, asamblea en la cual nuestro Maestro Sr. Francisco Mutis participó de forma telepresencial (vía Zoom a las 04:00 horas), en donde tuvo la oportunidad de exponer acerca de nuestra disciplina.

El Sr. Presidente de WoMAU Sr. Chung Wha Tae, luego de confirmar nuestra aprobación unánime de miembro asociado por parte de la Asamblea, tuvo unas breves palabras para nosotros: “Gracias a Haptooki Mu Sool por su trabajo y esfuerzo, también por el esfuerzo de estar aquí porque en Chile deben ser alrededor de las 2 ó 3 de la mañana”.

WoMAU, es la organización creadora e impulsora del Martial Arts Promotion Committee de la UNESCO y es la primera organización no gubernamental de la UNESCO en el mundo en el área de las artes marciales (aprobada como socio oficial de la UNESCO con estatus consultivo en 2009 y en 2010, acreditada como ONG asesora al Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Intangible).