EXAMEN EN TALCA

EXAMEN EN TALCA: ESCUELA TRUENO PRESENTA A SUS PRIMEROS POSTULANTES

El pasado sábado 1 de abril, nuestro Maestro Sr. Francisco Mutis, se trasladó a la ciudad de Talca, localidad que alberga a la Escuela Trueno que dirige el Instructor Sr. Claudio Torres Torres, con la finalidad de evaluar a los postulantes a su primer grado en Haptooki Mu Sool.

Un grato ambiente y un buen recinto dieron cita a la primera evaluación en la Escuela Trueno, en donde se presentaron 9 deportistas postulantes.

Los postulantes mostraron un excelente nivel en el examen teórico, en el cual 8 de las 9 personas, obtuvieron la nota máxima.

En la evaluación práctica se apreció un buen nivel en todos, lo cual refleja el excelente trabajo realizado por el Instructor Sr. Claudio Torres, así como la disciplina y constancia de los alumnos.

Se destaca el primer puesto obtenido por la alumna María Fernanda González Menares, quien obtuvo el promedio final de 6,86.

Respecto a esta actividad, nuestro Maestro Sr. Francisco Mutis comentó: “Fue una bonita jornada en donde los alumnos del Instructor Claudio Torres demostraron un buen nivel. En el examen teórico casi la totalidad obtuvo la máxima nota y el práctico también fue una grata sorpresa, en donde se apreció la disciplina y el buen nivel técnico“.

La actividad finalizó con una clase orientada al combate deportivo y técnicas de protección, la cual fue dictada por el Maestro Fundador Sr. Francisco Mutis Mutis, ayudado por la Instructora Srta. Michelle Aguirre Marambio, Cinturón Negro 1er. Dan en Haptooki Mu Sool y Cinturón Negro 2do. Dan en Kickboxing.

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!

Primer examen en Talca
Examen en Escuela Trueno
Post examen y clase