CLÍNICA DE PROTECCIÓN PERSONAL

El día sábado 13 de noviembre en las dependencias del Centro Deportivo “MI CLUB LA REINA”, se realizó una Clase de protección personal exclusiva para mujeres. TOTALMENTE GRATIS.

Esta actividad organizada por Haptooki Mu Sool Chile y Mi Club La Reina, contó con el respaldo de difusión por parte de la Corporación de Deportes de La Reina.

A la actividad, llegaron 13 entusiastas mujeres, quienes demostraron mucha disposición y ganas de aprender, participando de los contenidos expuestos, siendo alguno de ellos: Concepto, Nociones de Anatomía y Biomecánica, Psicología  y Técnicas Aplicadas a la Protección Personal, entre otros contenidos.

Para el óptimo desarrollo de esta Clínica, nuestra organización efectuó la instrucción a través del Maestro Sr. Francisco Mutis como expositor principal y, con el apoyo de 5 monitores quienes colaboraron activamente en todo momento: Srta. Michelle Aguirre Marambio, Sr. Eduardo Moya Henríquez, Sr. Leonardo Salinas de Oliveira, Srta. Camila Vásquez Goler, Srta. Antonia Montenegro Caviedes.

La actividad finalizó con una retroalimentación y evaluación de la actividad, en donde una de las participantes comentó: “Agradezco mucho esta instancia en la cual siento que aprendí mucho y gracias por la disposición de todos ustedes que nos enseñaron”.