Call us  0

info@haptookimusool.cl

Ceremonia de Ascenso 2018

El día 29 de diciembre, en la sede central, se efectuó la Ceremonia de Ascenso de Grados para quienes sus aprobaron exámenes de postulación al grado superior correspondiente, al mismo tiempo se realizó oficialmente la Ceremonia de Clausura del año 2018.

Como siempre, asistieron familiares y apoderados de los ascendidos.

Como invitados especiales, asistieron la Sra. Romina Rodríguez López y su señor esposo don Jorge Marín Quezada. También asistió el Profesor Sr. Darío Castro Devia de la Escuela Shaolin Ch’an Kung Fu.

Se efectuó una resumida demostración de la estructura técnica de nuestra disciplina, para posteriormente ascender a los alumnos quienes recibieron su nuevo grado y la certificación del mismo.

Las calificaciones más altas las obtuvieron los siguientes alumnos en los respectivos exámenes:

EXÁMEN MES DE ENERO: DANIELA PÉREZ NAVARRETE (6,73).

EXÁMEN MES DE MARZO: FRANCISCO LUCERO MUÑOZ (6,69).

EXÁMEN MES DE MAYO: VICTORIA INZUNZA LAGOS (6,83).

EXÁMEN MES DE DICIEMBRE: ANTONIA MONTENEGRO CAVIEDES (6,75)

Se hizo entrega de un Reconocimiento a la Srta. VICTORIA INZUNZA LAGOS, quien obtuvo la calificación más alta durante el año 2018 y además, obtuvo la nota más alta desde 2008 a la fecha.

Todos los presentes disfrutaron además, de una demostración técnica de los participantes, así como también de diferentes rompimientos.

En esta oportunidad el alumno Sr. CLAUDIO TORRES TORRES, ascendió al grado de Cinturón Negro 1st. Dan en nuestra disciplina.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!